En qué cabeza cabe


martes, mayo 23, 2006

Crea tu propio reloj binario

Si te gusta la electrónica,te hace gracia la frase " en el mundo hay 10 tipos de personas, los que entienden binario, y los que no", y ademas quieres uno de esos relojes esta es la tuya, ya que este link nos muestra paso a paso como crear nuestro reloj binario.Tiene miga, asi que no espereis montarlo en una tarde. Y si alguien consige hacer que uno funcione, y no sabe que hacer con el, pues me lo mandais y ya me encargo yo de darle uso.


2 Comments:

  • At 11:04 p. m., Anonymous Laura said…

    Si hay q programar un PIC yo me apunto, xq esa parte de tecnologia electronica me encanto, de echo me encantaria hacer el proyecto de algo de eso, o robots, jeje

     
  • At 2:27 a. m., Anonymous Anónimo said…

    hola buenas he visto este articulo y me gusrtaria hacer un reloj binario, pero el enlace muestra un error y no nos dice como hacerlo sabeis de otra pagina donde ponga como hacerlo?? O si teneis guardados los pasos para hacerlo decirmelo, porque he buscado en google y no he encontrado nada que me lo indique

    Muchas gracias

     

Publicar un comentario

<< Home