En qué cabeza cabe


domingo, abril 23, 2006

Windows Vista

En teoría, dentro de un año Windows Vista verá la luz. Ese sistema operativo, aka "consumo recursos mas que nadie", viene a sustituir al Xp. Pues para que veais lo que nos ofrece aqui teneis un video de una especie de presentación. La verda que a mi en ciertos aspectos me recuerda a otro S.O de otra compañia... Y por cierto, si la gran novedad que nos trae es que las ventanas tengan un efecto "glass" o transparente, es que no saben que eso ya se podia hacer con el WB5.

4 Comments:

  • At 1:00 p. m., Blogger Goshi said…

    Es buenísima esa política de copiar todo aquello que puedas y atribuirtelo a ti mismo... Un escritorio muy majo para buscar tus fotos, buscar tus videos, montar presentacioncitas... però para trabajar que???

    Échale un vistazo a esto ;)

     
  • At 8:14 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Micro$oft es una pésima empresa de software y una magnífica empresa de marketing.

     
  • At 11:12 p. m., Anonymous panchoman said…

    me cagon su puta madre

    puta mariconada de mierda...

    si total, yo los menus del xp los puse como los antiguos de windows...

    paso de pillarme un pepino de ordenata pa que esa mierda me coma la mitad...

    si realmente el puto interface me la suda... lo que quiero es que no me de incompatibilidades ni errores made in microsoft...

     
  • At 12:51 p. m., Anonymous rafael Linares said…

    Windows Vista???

    porqué no lo llaman TigerXP?? estos de microsoft no saben sino copiar y copiar y copiar....

    k lastima.

     

Publicar un comentario

<< Home